domingo, 9 de octubre de 2011

No es solo saltos el baile tiene un vocabulario.

-Bins un café para la mesa ocho.
-(aclaración de garganta) disculpe,¿qué tengo que hacer para que me den una carta?
-¿qué haces aqui?
-tengo dos cosas que decirte, quiero un sanwich vegetal con pan integral y creo que todavía podemos ganar el world jam.
-no me quedan sanwiches y te as vuelto loco.
-creía que por eso te caía bien.
-ya pero es inútil no tenemos a nadie.
-yo estoy aqui, ya tienes a uno, ellos solo te necesitan a ti nada mas!
-no me necesitan,solo he conseguido perder lo que me dieron mis padres.
-tu no sabes lo que has echo.
-tengo que servirle un cafe a ese señor.
-le as dado a esa gente un sitio donde hacer realidad sus sueños y ser ellos mismos,sientate.
-no tio tengo que atender a las mesas.
-no no tu sientante.
-ya puedes darte prisa.
-no sabes porque me gusta bailar.¿quieres saber por que?
bailo porque el baile puede cambiar las cosas.


un paso puede liberar a toda una generación como con Elvis.




un paso puede hacerte creer que eres algo mas,¿te suena este?




y algunos pasos pueden darle a un chico,flaco y con rizos, que solo quiere bailar,una esperanza de ser alguien especial.


-disculpa,disculpa oye un café, no lo quiero descafeinado,normal.
-lo siento señor no me va lo normal, lo he intentado pero no es lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario